Córdoba 2019: el proximo Congreso de la Lengua Española

0
0

 

El Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebra cada tres años, es por su tradición, alcance internacional y compromiso de las instituciones organizadoras, el foro más importante de análisis y discusión sobre la situación, problemas y retos del español, idioma de 22 naciones y de 500 millones de hablantes.

- Publicidad -

Córdoba, Argentina fue designada sede del próximo Congreso, lo que significa un notable reconocimiento internacional, puesto que ya lo había sido del III Congreso, celebrado en Rosario en 2004.  El Congreso se celebrará del 27 al 30 de marzo 2019.

La presentación oficial del VIII Congreso, en la que se dará a conocer el lema, la integración de las comisiones organizadora y científica, y los lineamientos temáticos que vertebrarán el encuentro, tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte Decorativo, el próximo jueves 21 de septiembre a las 18.00.

Compartir
Artículo anteriorFlorescencia, en Ushuaia
Artículo siguienteStephen King, el nuevo gótico americano
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.