Convocatoria 2° Concurso de Narrativa Bernardo Kordon

0
0

EDITORIAL CONEJOS Y PAISANITA EDITORA CONVOCAN AL 2° CONCURSO DE NARRATIVA BERNARDO KORDON.

BASES

1) Podrán participar escritorxs que residan en el territorio argentino. Las obras deberán ser originales e inéditas y  no deben estar pendientes de fallo en ningún otro concurso, ni comprometida su publicación con otras editoriales. El tema será libre y la presentación debe hacerse mediante seudónimo. Pueden optar por concursar con un libro de cuentos o con una novela.

Las dos obras que resulten ganadoras serán publicadas por las editoriales convocantes del concurso. En ambos casos, se firmará un contrato de edición y lxs autorxs cobrarán sus regalías, en los plazos establecidos usualmente.

2) Los trabajos deberán estar escritos en idioma español, en papel tamaño A4, letra Arial, tamaño 12, a doble espacio, de un solo lado de la hoja y con una extensión máxima de 100 (cien) páginas. Se podrá concursar con una sola obra.

Se presentará un solo ejemplar prolijamente anillado y llevará en su tapa: Título de la obra y seudónimo. Los datos completos (nombre, nacionalidad, documento de identidad, domicilio, C.P., teléfonos y mail) serán entregados en un sobre cerrado en cuyo frente se escribirán los mismos datos que figuran en el anillado presentado. Es decir: título de la obra y seudónimo. Las editoriales convocantes estiman conveniente que al presentarse al concurso inscriban la obra a concursar en la Dirección Nacional del Derecho de Autor.

3) Las obras se presentarán personalmente o por correo en La Coop Librería ubicada en Bulnes N° 640, CP C1176ABL, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 1° de septiembre de 2017 hasta el 1°de noviembre de 2017, inclusive, de lunes a viernes en el horario de 15 a 20 hs.

4) Se otorgarán dos premios de la misma jerarquía. El premio consiste en la edición de las obras. Uno de los libros premiados se publicará por Paisanita Editora y el otro por Editorial Conejos.

5) El Jurado se dará a conocer junto con su decisión. Su fallo será inapelable. El concurso podrá declararse desierto.

6) La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. No se devolverán los originales recibidos. Paisanita Editora y Editorial Conejos se reservan el derecho de hacer ofertas de edición a algunas de las obras que no hayan sido premiadas.

Compartir
Artículo anteriorSetiembre: preestrenos en el Museo del Cine
Artículo siguienteJornada Nacional de Conservación de Arte Contemporáneo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.