Marilú Marini brilla en Todas las canciones de amor

0
0

 

Qué decir dela protagonista de esta hermosa historia de Santiago Loza que se presenta en el Complejo La Plaza. Marilú Marini… una madre prepara la cena familia para recibir a su hijo que vive en el extranjero desde hace un tiempo. Mientras tanto, esta mujer-niña nos endulza con sus relatos tiernos e inocentes, sobre su vida y la ansiada llegada del hijo que dejó el hogar en busca de sus deseos…

- Publicidad -

Una señora actriz realmente, historia y presente del teatro argentino, y no deja de cautivarnos durante la hora y pico que esta sobre el escenario.  Su mirada y sonrisa cómplice nos lleva a la emoción y a los aplausos interminables.

Marilú Marini no hace, ni más ni menos, que contarnos su historia presente y rutinaria  entrelazada con los recuerdos de su niño ya no tan niño. Muy bien  acompañada por este hijo, Ignacio Monna, con una voz increíble que entona las melodías más populares de todos los tiempos. Junto a ellos un delicado piano sabe poner melodía a los encantos de estos dos  talentosos sobre el escenario.

La recomendamos.

Protagonizada por la gran actriz argentina residente en Paris, Marilú Marini; eirigida por Alejandro Tantanian y con producción general de Pablo Kompel. Ha recibido 7 Nominaciones a los Premios Hugo

FUNCIONES:  Jueves, Viernes, Sábados 20 hs / Domingos 19 hs.-

Complejo La Plaza- sala Pablo Neruda