Por siempre jóvenes

0
0
Dicen que los hombres italianos están muy preocupados por la edad, por el paso del tiempo, por la entrada a la vejez. Dicen que para contrarrestar esos estados se buscan novias jóvenes con quienes viven experiencias fascinantes: bailar en boliches de adolescentes, hacer fiestas interminables en casa, vestir ropa de youtubers, pelo largo, o hacer running, etc etc. Esto dicen de los italianos, pero podría ser tema universal, perfectamente.
Las parejas intergeneracionales que no funcionan porque, por intereses o gustos musicales siempre es mejor estar con alguien de la misma edad; todo eso parece ser el tema principal de esta comedia italiana de excesivos absolutos y pocos cuestionamientos, en donde las mujeres son tontas, o interesadas, o abusivas y los hombres realmente superficiales.
El estreno comercial de esta película italiana de Fausto Brizzi, es la verdadera sorpresa de un producto que bien podría verse en un avión, gratis online o en cualquier otra pantalla sin necesidad de dejar afuera a otra película que tal vez merezca más sala que esta.
Evidentemente en estos tiempos las salas comerciales van a ser cada vez más para este tipo de productos; los festivales, y pocas salas alternativas para el cine verdaderamente interesante.