X Premio de Pintura Banco de Córdoba 2017

0
0

En el marco de su 144º aniversario, el Banco de la Provincia de Córdoba S.A. (el Organizador) convoca a participar del X Premio Nacional de Pintura 2017.

El Premio de Pintura se inscribe en una política de gestión corporativa integrada, que tiene por objetivo construir valor e identidad y mejorar el desempeño económico, social, ambiental y cultural del Banco en la comunidad.

El concurso estará dotado de un:
Primer Premio Adquisición de $ 100.000 (cien mil pesos)
Segundo Premio Adquisición de $ 70.000 (setenta mil)
Tercer Premio Adquisición de $ 50.000 (cincuenta mil)
Y dos Menciones Estímulo Adquisición de $ 15.000 (quince mil) cada una.

Se incorporan además cinco Menciones Arte Bancor Joven , con una gratificación de $ 10.000 (diez mil pesos) cada una, que serán acreditados en una Tarjeta Cordobesa Fan a nombre de cadauno de los cinco artistas distinguidos.

Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros, con un mínimo de dos años de residencia permanente en el país, demostrable con D.N.I o Pasaporte.

Ir a las bases completas del premio BANCOR PINTURA 2017

Ir al registro de aplicación al premio

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Residencia Barda del Desierto 2018
Artículo siguienteConcurso de dedicatorias de La Libre
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.