Premio CMD, Buenos Aires produce diseño

0
0
El Premio CMD es un concurso que reconoce el trabajo de profesionales del sector del diseño, pone en evidencia su rol en la economía y destaca su valor como factor indispensable para la innovación. Asimismo, busca comunicar el impacto del diseño en el desarrollo cultural, social y económico.
El concurso estará dividido en cinco categorías: Comunicación, Multimedia, Producto, Espacios y Moda. El ganador de cada categoría recibirá $30.000 respectivamente y el gran ganador además, recibirá $70.000 que podrán ser utilizados, si quisiera, para realizar una misión comercial apoyada por el programa Despega Talento 2018 de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior al destino que considere que potenciará su desarrollo internacional.
La intención del Concurso es detectar y posicionar a los mejores proyectos de Buenos Aires, para lo cual convocamos a profesionales graduados del sector.
El Premio reconoce el trabajo de los profesionales, pone en evidencia su rol en la economía y destaca su valor como factor indispensable para la innovación.
Asimismo, busca comunicar el impacto del diseño en el desarrollo cultural, social y económico.

Pueden participar profesionales graduados de cualquier carrera de diseño o arquitectura de universidades tanto estatales como privadas, nacionales o extranjeras que hayan trabajado de forma individual, grupal, por iniciativa propia o por medio de la solicitud de un tercero en la incorporación del diseño dentro de la elaboración de un proyecto.

- Publicidad -
Se deberán presentar proyectos finalizados (deberán tener como mínimo un año en el mercado y una antigüedad máxima de 5 años) donde el diseño opere como herramienta de valor para el desarrollo de soluciones integrales.
Plazo de cierre 18 de septiembre.
Bases y condiciones, ingresar aquí.
Compartir
Artículo anteriorConcurso de dedicatorias de La Libre
Artículo siguienteReinauguró la emblemática Sala Lugones
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.