El puto inolvidable. Vida de Carlos Jáuregui.

0
0
El domingo 20 de agosto a las 19 hs, en el marco del día del activismo por la diversidad sexual -establecido a partir del aniversario de la muerte del principal referente en la lucha por los derechos de la comunidad homosexual argentina, Carlos Jáuregui- la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) presentará junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad, activistas del colectivo LGBT y la productora cinematográfica Sombracine, el documental El puto inolvidable. Vida de Carlos Jáuregui.
El documental retrata la vida de este gran líder, quien puso en primera plana la diversidad sexual de la conservadora sociedad argentina de la década de los ‘80.
Esta actividad promueve la visibilización y posicionamiento de la producción cultural de los sectores LGBTIQ como parte de la cultura ciudadana, la convivencia y la construcción de lo público.
El puto inolvidable. Vida de Carlos Jáuregui
Una película documental de Lucas Santa Ana
Domingo 20 de agosto a las 19 hs.
Sala Leopoldo Lugones
La entrada es gratuita y las localidades se retiran por la boletería del Teatro San Martín, a razón de dos por persona, una hora antes del inicio de la función.
Compartir
Artículo anteriorSalvadora
Artículo siguienteLa farsa de los ausentes
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.