Fondo estímulo a la actividad editorial cordobesa 2017

0
0

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, a través de su Dirección de Emprendimientos Creativos, área Letras y Editorial, invita a los editores de la ciudad de Córdoba a participar en la convocatoria del “FONDO ESTÍMULO A LA ACTIVIDAD EDITORIAL CORDOBESA” Edición 2017, destinado a promover la industria editorial cordobesa.

Estarán en condiciones de participar aquellas editoriales que, teniendo domicilio en Córdoba Capital, se hubieren acreditado previamente ante el área Editorial Municipal. A tal efecto exhibirán los antecedentes de lo producido (catálogo) y forma de distribución, junto a los correspondientes registros legales otorgados por organismos competentes, como Municipalidad de Córdoba y AFIP.
No serán aceptadas las Editoriales que pertenezcan a (o estén vinculadas institucionalmente con) instituciones públicas o privadas, ya que Estímulo se dirige a editoriales independientes. Podrán presentar a este Estímulo su primera publicación las editoriales noveles que cumplan con los requisitos antes mencionados, a excepción de la exigencia del catálogo.

Fecha límite para aplicar, 23 de agosto de 2017.

Ver bases y condiciones completas, aquí.

 

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Fondo de Ayuda Maleta Abierta para comunidades migrantes
Artículo siguienteComicópolis, IV Festival Internacional de Historieta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.