CINE.AR PLAY (ex Odeón) ahora disponible en Smart Tv

0
0

La plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y ARSAT ya se encuentra disponible como aplicación en los Smart TV de Samsung.
Los usuarios de esta marca ahora pueden disfrutar en sus televisores todos los contenidos
argentinos de forma gratuita. Esta posibilidad amplía el acceso a la plataforma, que se suma a las ya disponibles en los teléfonos celulares y tablets, con sistema Android e iOS. De esta manera, el cine y las series nacionales tienen mayor participación en el mercado de las Over the Top (OTT).
CINE.AR Play ofrece a sus usuarios una gran variedad de películas, series y cortos nacionales, disponibles desde todos los navegadores web, que ya cuenta con más de 500.000 usuarios registrados y que semana a semana suma novedades a su catálogo.

- Publicidad -

Para acceder, sólo es necesario registrarse en el sitio www.cine.ar

 

Compartir
Artículo anteriorSigue el ciclo Tarkovsky en Cosmos UBA
Artículo siguienteMirtha Dermisache: Porque ¡yo escribo!, en el Malba
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.