Convocatoria a exponer en Espacio OEI

0
0

Lanzamiento del primer CONCURSO del Espacio Cultural OEI – 2017

La Organización de Estados Iberoamericanos para La Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), oficina en Buenos Aires, a través de su Espacio Cultural, invita a artistas visuales a participar de su primer Concurso que formará parte de la agenda 2017. Alentamos a presentar diversas expresiones del arte y las culturas iberoamericanas en Buenos Aires afines al objetivo estratégico descripto en los presentes requerimientos.

El presente concurso se regirá por las siguientes cláusulas y condiciones, el incumplimiento de cualquiera de las mismas será causal suficiente para rechazar la participación:

Las postulaciones serán recibidas desde el martes 01 de agosto hasta el viernes 15 de septiembre de 2017 a las 20:00 hrs Argentina (UTC-03:00) Buenos Aires.

Podrán ser presentadas únicamente vía correo electrónico de acuerdo a los requerimientos descriptos en la cláusula 5 de la presente convocatoria y a lo aquí detallado.

Las mismas deberán enviarse a espacioculturaloei@oei.org.ar con el asunto: “CONCURSO 2017”.

Podrán presentar sus propuestas Artistas Visuales a partir de 35 años, sin límite de edad. La Convocatoria está destinada a evaluar obras con preferencia de formatos bidimensionales en fotografía, dibujo, pintura, grabado e ilustración con opción de libros de artista, pequeñas esculturas u objetos intervenidos.

Se aceptan únicamente obras de autoría individual, realizadas del año 2012 en adelante.

Los obras postuladas deberán estar relacionadas con uno de los objetivos estratégicos del Espacio Cultural OEI: el fortalecimiento de la identidad iberoamericana.

Bases y condiciones completas, aquí.

Compartir
Artículo anteriorHermia & Helena
Artículo siguienteCine rumano en el Xirgu-Espacio Untref
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.