Premio Internacional de Pintura FOCUS

0
0

El premio internacional de pintura se estableció en 1983, y se ha convertido en uno de los primeros galardones europeos y americanos del mundo de las artes. Con el fin de fomentar el intercambio de experiencias artísticas más allá de nuestras fronteras, el premio permite la participación de todos los artistas mayores de 18 años procedentes de todas las partes del mundo. El tema de la obra representada es libre y puede emplearse cualquier técnica pictórica. Este premio supone un reconocimiento público para los artistas que participan, impulsando el desarrollo de su carrera profesional.

Las obras seleccionadas se mostrarán en una exposición temporal en las salas del Hospital de los Venerables, en Sevilla.

Dotación económica: 24.000 € para el ganador. Fecha límite para aplicar: 19 de septiembre de 2017.

Más información, formularios de aplicación y reglamento, aquí.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Escuela de Maestras
Artículo siguienteFidba 2017: Monger
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.