Cielo Stravinsky: viajar a través de la danza

0
0

Destinada al público infantil, la obra está dirigida por la coreógrafa Andrea Servera e interpretada por el Combinado Argentino de Danza. Se presenta durante las vacaciones de invierno, de miércoles a domingo, con funciones a las 15 y a las 17 horas en la Sala Galería de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).

- Publicidad -

Con danza, música, imágenes y una escenografía llamativa, los niños descubren el mundo de uno de los compositores más importantes del siglo XX. Sus ballets -Petrushka, La historia de un soldado y Pájaro de fuego-  en versiones libres y en formatos variados, intentan despertar la curiosidad y la sensibilidad para que a nuestro pequeño público le surjan preguntas sobre la música y la danza. O simplemente pueda colarse en sueños algo de ese mundo mágico y lleno de sonidos.

Se trata de una nueva puesta de la obra que ya tuvo sede en el 2013 en el Centro de experimentación del Teatro Colón (CETC). La producción de la obra está a cargo de la productora Rebolucion.

En esta oportunidad se presenta durante las vacaciones de invierno, de miércoles a domingo, con funciones a las 15 y a las 17 hs en la Sala Galería de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).