Convocatoria ExpoArte + 40 Museo Rómulo Raggio 2017

0
0

Cierra el 28 de julio de 2017.

La Fundación Rómulo Raggio convoca a participar de ExpoArte + 40. Museo Rómulo Raggio 2017; está dirigida a artistas con edad mínima de 40 años, en las disciplinas de: Arte Textil, Cerámica, Dibujo, Escultura, Grabado, Objeto, Pintura, Relieve.

Deben enviar las fotos de las obras por mail únicamente a fundraggio@yahoo.com.ar hasta un máximo de cinco imágenes. Especificando: Disciplina, Técnica, Medidas, Fecha de Realización y C.V. entre el jueves 1º de junio al viernes 28 de Julio.

Los artistas podrán presentarse en la cantidad de disciplinas que deseen. De ser necesario se solicitará que asistan con los cuadros originales en el caso de obra para colgar y con bocetos en el caso de escultura o cerámica, para una reunión personal previa a la decisión final.

La lista de los seleccionados se notificará por mail a partir del Viernes 4 de agosto.

Obra de colgada medida máxima: Altura 200 cm x base 110 cm hasta dos (2) obras, o 1 sola si supera los 110 cm.
Obra de emplazamiento medida máxima: Escultura interior, objetos y cerámica altura 200 cm y base 60 x 60 cm, hasta dos (2) obras ó una (1) sola de altura 200 cm y base 160 x 60 cm. Escultura exterior altura 200 cm y base 150 x 150 cm una (1) obra.
Las bases deben ser firmes y prolijas para los emplazamientos, éstas serán aportadas por los artistas para cada obra.
Toda obra presentada debe contar con firmeza, prolijidad, estética, lista para colgar o emplazar. En caso contrario pueden llegar a ser rechazadas.

Entrega de Obra: Agosto 2017: Miércoles 16 y Jueves 17 de 10 a 16 hs.
Inauguración: Agosto 2017: Miércoles 30 a las 18 hs.
Cierre: Septiembre 2017: Miércoles 20.
Retiro de Obra: Septiembre 2017: Jueves 21 y Viernes 22 de 10 a 16 hs.

El artista que no entregue la obra en la fecha estipulada no figurará en catálogo. La Fundación Rómulo Raggio cederá el espacio de sus salas. El costo del catálogo (díptico) y gastos de vernissage será por 1 obra: $500- (pesos quinientos) y por 2 obras ó 1 sola si supera los 110 cm. de base : $ 700.- (pesos setecientos) por artista y por disciplina; que será abonado en el momento de la entrega. Si desean podrán traer tarjetas personales,
artesanales o impresas donde figuren contacto, C.V., etc., estética, tamaño y cantidad libre, como así también libros de su autoría para vender. La F.R.R. no cobra porcentaje alguno por la venta de obras y/o libros.

Bases y condiciones completas,aquí.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria a elencos y espectáculos para el FIC de Montevideo
Artículo siguienteCharly García en fotos, en el Palais de Glace
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.