Coldplay en Argentina: su nuevo video ya fue visto por casi 3 millones

0
0

Con un show en el estadio único de La Plata, la banda cierra la gira A Head Full Of Dreams el próximo 14 de noviembre. Recordamos que viene presentándose desde la misma fecha de 2016 en los cinco continentes, batiendo el récord de entradas de 4,6 millones.

- Publicidad -

El recital incluye sus últimos temas, como Aliens, que a horas de ser subido a youtube está pronto a alcanzar los 3 millones de visualizaciones. Estas reproducciones producen ganancias para la banda, que serán donadas a la organización Migrant Offshore Aid Station, que trabaja por la situación de migrados que cruzan el mar Mediterráneo rumbo a Europa, mayormente a Inglaterra y países del norte.

La fila virtual para comprar entradas está produciendo vértigos de todo tipo en las redes sociales, afirmando una modalidad creciente en el acceso a un lugar para los megarecitales. Parte de esta fiebre puede verse en el trendy topic de twitter.

Las opciones de precios también fueron publicadas desde hace días en twitter y son los que siguen. Claro que habrá que ver cómo se mueve luego el mercado de reventa:

precios

Siempre en las redes, hay quienes festejan y quienes se lamentan por haber quedado afuera. Lo que es cierto es que este fenómeno de tener más de 10 mil personas haciendo “fila Virtual” es inédito para mucha gente y marca nuevas formas de pensar la gestión y comercialización de las industrias culturales.