La Tate convoca a prácticas profesionales para extranjerxs

0
0

La TATE de Londres, en colaboración con la Fundación Delfina, invita a profesionales del arte a presentar solicitudes para el Programa de Becas en el extranjero, a realizarse en Londres.

En esta cuarta edición, el programa permitirá que tres (3) curadores, investigadores, historiadores del arte u otros profesionales del museo, trabajen junto a colegas de TATE de Londres, durante tres meses a partir de enero de 2018.

El periodo de envío y recepción de las solicitudes finalizará 16 de julio de 2017.

El programa brinda la posibilidad de participar activamente en proyectos de galería y discusiones. Tener acceso especial a la colección, programa, archivo, personal y redes más amplias de Tate. Pasajes aéreos. Gastos de visado. Subsidios para viajes locales.

Convocatoria abierta hasta el 16 de julio de 2017.

Para aplicar, ingresar aquí.

Compartir
Artículo anteriorPequeñas infidelidades
Artículo siguienteConvocatoria pequeño formato Nacional Internacional IDENTIDAD/ DIVERSIDAD
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.