Lo Total, Tomás Trugman

0
0

El sábado pasado terminó la primera temporada de Lo Total, un grotesco en el que los personajes combinan el humor con una reflexión de tipo existencial acerca de sus propias vidas.

Un horizonte con pocas expectativas, el fracaso, la nostalgia de épocas quizás mejores y el anhelo de algo que le dé un sentido al sinsentido cotidiano llevan a los tres protagonistas, Hipólito, Raúl y Anahí, a emprender una búsqueda por momentos delirante: la Creación, lo Total, así con mayúsculas, aunque no sepan demasiado bien de qué se trata.

En cuanto al espacio, la casa donde transcurre la acción sintetiza aquello que se quiere dejar atrás: la pobreza, cialisfrance24.com la rutina agobiante, y lo que ocurre detrás de un biombo es la promesa de lo que vendrá, lo que se desea casi con una esperanza inocente, infantil.

Las actuaciones de Florencia Fangi Boggia, Tomás Trugman, Nicolás Wío trabajan con la exageración como vehículo para acentuar el grotesco, un subgénero de larga trayectoria en el teatro rioplatense.

Lo total 1

Ficha artístico-técnica

Autoría: Tomás Trugman; Actúan: Florencia Fangi Boggia, Tomás Trugman, Nicolás Wío; Vestuario: Lo Total Cooperativa, Julieta Fassone; Escenografía: Lo Total Cooperativa; Maquillaje: Lo Total Cooperativa; Diseño de luces: Hugo De Bernardi; Diseño De Sonido: Hugo De Bernardi; Puesta en escena: Hugo De Bernardi; Dirección: Hugo De Bernardi

Web: https://www.facebook.com/lototal/