Sandra Galli: fragmentos territoriales

0
0

Una nueva muestra de pinturas de Sandra Galli puede recorrerse en el espacio de recepción de Nueva Escuela, Callao 67, en CABA.

- Publicidad -

geo nota
Como explica la curadora, Ro Heine: “Fragmentos territoriales es un mapa desplegado a través del cual Sandra Galli nos invita a recorrer el paisaje de un territorio imaginario, el propio. Es el esbozo de una búsqueda del lenguaje individual, donde el tiempo y el espacio se tornan atemporales. Mediante el uso de fugas y perspectivas ambiguas, potentes combinaciones de colores y un particular uso de las torsiones, el espacio se reconstruye edificando un sin fin de nuevos sitios que, con un signo universal, nos interrogan acerca de los nuevos y viejos territorios”.

Una de las pintoras geométricas más interesantes, que sigue demostrando con su práctica de caballete una revalorización del acto de tomar el pincel, con inquietantes composiciones que reiteran la vigencia de la exploración más metafísica en la representación figurativa, y una investigación potente sobre el color. Lo más interesante, sin dudas, es el largo camino que tiene por delante, que desde ya, auguramos más que creativo y fructífero.

Recomiendo especialmente esta muestra se podrá visitar a partir del jueves 15 de junio, hasta el 13 de julio. Horarios devisita: lunes a viernes de 9 a 21hs. Sala de exposiciones de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación (Av. Callao 67)