Museo Sívori: ¿Dónde está el salón? ¿dónde está mi obra?

0
0

Un grupo de artistas lanzó una campaña llamada:

- Publicidad -
¿Dónde está el salón? ¿dónde está mi obra? quiero de vuelta mi Museo!!!”.
que busca generar un verdadero “bombardeo” de mails a las autoridades del Museo Sívori. En el comunicado que acaba de llegar dicen:
“Convocamos a los artistas participantes del Salón 2016 a preguntar por su obra y por la inauguración. A TODOS a mandar mail preguntando por las bases del Salón Manuel Belgrano y por la pronta apertura del Museo. Pero todos en el asunto del mail, colocar la leyenda:
 “¿Dónde está el salón? ¿dónde está mi obra? quiero de vuelta mi Museo!!!
Al día de la fecha las autoridades del Museo Sívori no se han prestado a recibir a los representantes del grupo de sociedades de artistas que nos hemos estado reuniendo en Estímulo y que en conjunto hemos presentado una nota detallando todos los aspectos en los que, desde principio de año, los artistas y la comunidad toda, nos hemos visto perjudicados con el cierre del Museo.
En relación al Salón Manuel Belgrano, la edición del año pasado aún no tiene fecha de inauguración y los artistas no sabemos dónde estan las obras participantes. A su vez, nos hemos anoticiado de la convocatoria 2017 por medios que no son los oficiales (no ha sido publicada en la página oficial del Museo aún).
Atento esta penosa situación y ante la necesidad de mostrar que estamos lejos de dejar de interesarnos por uno de nuestros lugares más importantes de desarrollo artístico, es que invitamos a todos a participar de una campaña de correo electrónico exigiendo respuestas.”
Compartir
Artículo anteriorLABEX-Curta Kinoforum, en San Pablo
Artículo siguiente Sublevaciones: Meditaciones de una visitante VI
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.