Malaui: el viaje de la música y el amor

0
0

Los protagonistas de Malaui están en la búsqueda de la felicidad. Piensan que en el destino exótico de África la encontrarán. En su viaje vivirán distintas experiencias, placenteras y no tanto, y siempre el valor de la amistad estará presente. Una chica bella y misteriosa será casi una aparición. El argumento de esta obra es la excusa perfecta para que suenen los grandes hits de Coldplay. Las voces le otorgan expresividad a esta comedia donde se generan todo el tiempo complicidades con el público. El lenguaje empleado es el cotidiano. No hay una visión lírica del amor, sino una visión más bien mundana, aunque no exenta de idealización. La poesía que también habita las canciones populares se hará presente.

Los temas han sido adaptados para un equipo de 24 artistas que le ponen la voz y el cuerpo a este musical. La pieza fue escrita y es dirigida por Jorge Camisay quien sabe generar momentos cómicos y explorar el potencial de intensa emotividad que brinda la música.  El elenco que aquí veremos y escucharemos nos hará una promesa de felicidad, pero en este caso, esa promesa no será quebrada.

FICHA TÉCNICA
ELENCO: Mauricio Camuglia, Landriel Oviedo, Diego Crevacuore, Daniela Santi, Ricardo Iacobucci, Sofía Carrazana, Stefi Ribisich, Victoria Martinez Ernaú, Sebastián García, Francisco Tortorelli, Juan Arrastia, Cecilia Cavallero, Agustina Pelaez, Gustavo Viñes, Karen Nieto, Santiago Trione, Santiago Errecalde, Fernando Bottero, Sofía Serra, Carolina Arellano, Roberto de Barrenechea, Braian Paz, Guillermina Di Pietro, Tamara Szuster
ESCENOGRAFÍA: María Guglielmelli
VESTUARIO: Facundo Veiras
DISEÑO DE LUCES: Gonzalo Calcagno
PRENSA: Pablo Lancone
FOTOGRAFÍA: Nacho Lunadei
DISEÑO GRÁFICO: Nahuel Lamoglia, Mike Sussini
DIRECCIÓN MUSICAL: Esteban Escot
DIRECCION VOCAL: Belén Di Iorio
COREOGRAFÍAS: Rodo Santamarina
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Lucas Sulpizi
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: Juan Martín Aondi, Claudio Lettieri
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Fernando Lamacchia
AUTORÍA Y DIRECCIÓN GENERAL: Jorge Camisay
Lunes 21h, Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, CABA). Hasta fin de junio (26 última función).