DocMontevideo 2017

0
0

Entre el 21 y el 26 de Julio, se llevará a cabo en Montevideo La semana del documental, con la exhibición de 11 películas documentales de lo mejor del cine documental latinoamericano del 2016 y 2017.de estreno en Uruguay

La programación cuenta con un pre-estreno uruguayo, “Tracción a sangre”, un filme que en su etapa de proyecto participó de nuestro Pitching Documental, “El (im)posible olvido”, dos largometrajes vinculados a las master classes que tendremos en el Workshop Documental, “Martirio” y “Los niños”, y 7 de los documentales iberoamericanos más relevantes del momento: “Al otro lado del muro”, “Ejercicios de memoria”, “El silencio de los fusiles”, “La libertad del diablo”, “Meu corpo é político”, “No intenso agora” y “Soldado”.

Toda la programación completa acá.

La Semana del Documental es el espacio de exhibiciones de DocMontevideo, donde se estrena diariamente una película presentada por su director/a o un miembro del equipo. Al término de cada función se celebra un diálogo participativo entre público y creadores/as.
Con la acreditación general a DocMontevideo tenés acceso libre a todas las funciones.
SEDES:
Sala Zitarrosa (Avda. 18 de julio 1012)
Sala Zavala Muniz, Teatro Solís (Buenos Aires 678)

Compartir
Artículo anteriorMujeres que cocinan con huevos
Artículo siguienteFestival Audiovisual Bariloche 2017: convocatoria
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.