Wei Wei, en Buenos Aires en noviembre

0
0

El polémico y mediático artista chino más famoso en occidente, Ai Wei Wei (Beijing, 1957), expondrá en PROA a partir del mes de noviembre de 2017, de acuerdo a distintas fuentes periodísticas.

Según habría expresado la directora del espacio expositivo de Techint, Adriana Rosemberg, a Télam, el chino realizará un primer viaje en julio para visitar espacios culturales y dialogar acerca de lo que se inauguraría en la segunda mitad de noviembre.

cf5fb1e2665f50e35867c298ff324d09

Una de las instalaciones que se adelanta traerá es su famosa Semillas de Girasol, realizada en la Sala de Turbinas de la Tate de Londres, cuando tapizara su piso con un millón de semillas de esa planta confeccionadas artesanalmente en distintos talleres cerámicos de su país.

Compartir
Artículo anteriorLuis Felipe Noé. Mirada prospectiva
Artículo siguiente16 de junio: Bloomsday
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.