La 33Bienal de San Pablo inaugura el 7 de septiembre de 2018

0
0

La Fundación Bienal de San Pablo, que organiza la segunda bienal de arte más antigua del mundo, después de la Biennale di Venezia, anuncia oficialmente que inaugurará al gran público el 7 e septiembre de 2018.

- Publicidad -

El anuncio se hace público junto con las cifras que indican que la edición pasada, la número 32, Incerteza Viva, fue vista por casi un millón de personas.

Siguiendo nuestra tradición de cobertura de los principales eventos culturales que suceden local, regional y globalmente, esperamos volver a hacer una cobertura completa que disfruten nuestros leedores.

Como ya habíamos adelantado hace meses, el curador de este próximo encuentro será el gallego Gabriel Pérez Barreiro, de quien ofrecimos una biografía en este enlace. Este giro por un curador especialista en arte latinoamericano y curador de la Fundación Cisneros está indicando nuevos aires en este espacio privilegiado del arte internacional que, junto con la Bienal de la Habana, inscribe agendas y modeliza buena parte de las acciones centrales que se retoman e integran en el arte contemporáneo.

Consultá el listado de bienales del 2017. 

33 Bienal de São Paulo
Del 7 de septiembre al 9 de diciembre de 2018.
Parque Ibirapuera – Av. Pedro Álvares Cabral
s/n – Ibirapuera
04094-000 São Paulo. Brasil.