Leamos, el “Netflix de los libros”

0
0

La tecnología nos obliga a adaptarnos a diferentes formatos, y la lectura no es una excepción. Así nace Leamos, una plataforma a la que podemos suscribirnos para disfrutar miles de ebooks por solo $79 pesos mensuales.

Los libros pueden leerse en computadoras, teléfonos, tablets y lectores compatibles. Se pueden asociar seis dispositivos con la misma cuenta –tres fijos y tres móviles– y es posible disponer de hasta dos libros descargados en simultáneo.

Con un amplio abanico de géneros –entre los que se encuentran la novela romántica, el policial el desarrollo personal, management y las más exitosas sagas juveniles–, los lectores pueden disfrutar de los autores más celebrados y leídos en todo el mundo: desde Nicholas Sparks hasta Michel Houellebecq, pasando por Paul Auster, Neil Gaiman y Emmanuelle Carrere.

Existe, además, un catálogo de autores argentinos como Beatriz Sarlo, Martín Caparrós, Mariana Enríquez, Gabriela Margall; y también los libros del momento como Por trece razones, de Jay Asher; La Argentina devorada de José Luis Espert o Si yo fuera tu chica de Meredith Russo. Todas las semanas se incorporan nuevos títulos y autores.

El libro en papel tiene su encanto especial, pero poder llevar la biblioteca a cuestas no es poca cosa. Leamos también se puede probar gratis por quince días, así que esta vez no hay excusa para no disfrutar de la maravilla de leer.