Convocatoria espacio, premio y residencia en Arte Avanza

0
0

Se encuentran abiertas las convocatorias correspondientes a la 5ª edición de Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza. Organizado por la Municipalidad de Córdoba y Fundación Pro Arte Córdoba, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y la Universidad Nacional de Córdoba, la feria se llevará a cabo desde el 17 hasta el 20 de agosto de 2017, en el Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Hasta el domingo 4 de junio de 2017, se encuentra abierta la convocatoria para galerías, espacios autogestionados y colectivos de artistas del país y de Latinoamérica, para participar de la 5ª edición de Mercado de Arte Contemporáneo – Arte Avanza.

Más información, aquí

Además, se pueden postular artistas visuales y colectivos de artistas, argentinos o con residencia mínima en el país de 2 años, para participar por el Premio Federal de Arte Contemporáneo.

El proyecto premiado recibirá la suma de $50.000 (pesos cincuenta mil) para el desarrollo, producción y concreción del mismo. Se reciben propuestas hasta el lunes 12 de junio.

Más información de este premio, aquí.

Además, permanece vigente hasta el 18 de junio la convocatoria para aplicar al programa “Residencia Zona Habitada”, en el marco de Mercado de Arte – Arte Avanza. La Residencia se desarrollará entre el 7 y el 20 de agosto del corriente año. Pueden participar artistas argentinos y extranjeros, mayores de 18 años, motivados a realizar ejercicios de producción artística conjunta, encuentros con la cultura local, talleres especiales y una exposición final en la Feria.

Más información de esta residencia, aquí.

 

Compartir
Artículo anteriorManifesto, de Julian Rosefeldt llega a PROA en agosto
Artículo siguienteLouis Ferdinand Céline y Dashiell Hammet
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.