La Nana, ganadora en el 11° Ciclo Teatro x la Justicia

0
0

Hoy, con entrada libre y gratuita, se puede ver La Nana, obra seleccionada por el jurado –Jorge Dubatti, Herminia Jensezian, Nora Lía Sormani, Pablo Mascareño, Enrique Dacal, Jorge Ducca y Jorge Palant– y galardonada con el Premio TADRON, en la edición 2017 del 11° Ciclo Teatro x la Justicia.

- Publicidad -

El  Ciclo Teatro x la Justicia nace en el año 2007, a partir del encuentro de teatristas que coinciden en la intención de poner en el centro de la escena la temática de la Justicia y los Derechos Humanos, como así también el fortalecimiento de la Memoria, manifestándose en ese sentido. Este ciclo se desarrolla durante todo el año, con funciones teatrales gratuitas y Foros Permanentes que cuentan con la presencia de destacados oradores. Artistas e intelectuales convocan desde el teatro a todos aquellos que defienden los Derechos Humanos.

La actriz Elena Petraglia es la protagonista e intérprete de La Nana, en tanto que la puesta y dirección de  es de Horacio “Pucho” Medrano. Una mujer presa de un silencio que estalla en su entraña vacía de hijo. Hijos sustitutos que maman su leche. El dolor de una complicidad inocente que se oculta en los partos abortados en la tortura. Una mujer que busca. Una madre que espera. Una nana.

Ficha artístico-técnico

Autora: Andrea Juliá. Actúa: Elena Petraglia

Diseño de Escenografía: Carlos Di Pasquo/ Música original: David Slomka/ Asistencia de Dirección: Stilman / Prensa & Difusión: Simkin & Franco

Funciones: jueves de mayo y junio 21.30 h

Dirección: Niceto Vega 4802, esquina Armenia

Entrada: libre y gratuita.

Las entradas se retiran desde una hora antes del comienzo de la función.

Informes: 4777-7976

www.tadronteatro.com.ar

https://www.facebook.com/tadron.teatro.bar/

https://twitter.com/TadronTeatro