Convocatoria Premio UNNE para las Artes Visuales

0
0

La UNNE, a través de sus Centros Culturales, implementa bienalmente este premio, con el objetivo de estimular y distinguir la producción artística, fomentar el intercambio de ideas y experiencias con escenarios artísticos de otras regiones y la comunidad en sí.

Este Premio es un espacio de visibilidad y experimentación de los nuevos paradigmas de arte desde las disciplinas más diversas y muchas veces no – habituales siendo una oportunidad para que el público en general tenga una aproximación a nuevos lenguajes artísticos. Es un espacio de diálogo entre la comunidad y los artistas.

Cabe destacar que en los años 2012, 2014 y 2016 se realizó el PREMIO UNNE para las LETRAS, y los años 2013 y 2015 el PREMIO UNNE para las ARTES VISUALES. En cada edición fue notable la recepción y masiva la respuesta a la convocatoria.

El Primer Premio UNNE Adquisición es de $ 30.000, el Segundo Premio Adquisición, otorgado por un socio estratégico será de $ 20.000, mientras que el Tercer Premio UNNE Adquisición, otorgado a un artista de menos de 35 años será de $ 10.000.

Pueden participar todos los artistas visuales y colectivos de artistas, mayores de 18 años, nacidos o con residencia actual y permanente de más de 2 años en la Región del NORTE GRANDE: provincias de Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Tucumán, Salta y Santiago del Estero.

La aplicación será únicamente online, al correo del Premio de la UNNE premiounne.artesvisuales@gmail.com hasta el 6 de agosto de 2017.

Bases y condiciones para aplicar, aquí.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria XXVI Salón de Pintura “Ciudad de General Pico” 2017
Artículo siguienteCosecha 48. El olvido no muere, Nicolás Acosta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.