Convocatoria para proyectos artísticos y curatoriales

0
0

Esta convocatoria está dirigida a artistas y curadores emergentes argentinos y extranjeros viviendo en Argentina a participar con sus proyectos terminados para ser expuestos en las instalaciones de ‘ace.

- Publicidad -

Buscan proyectos de obra sobre papel  y arte múltiple (grabado, fotografía, medios digitales, libro de artista, diseño, obras de pulpa de papel, calados, etc) que pueden incluir también videos. No se recibirán obras individuales sino un proyecto completo: una serie, una instalación, una propuesta que utilice el múltiple para la construcción de la obra. La obra no deberá estar enmarcada.

Los artistas seleccionados tendrán espacios individuales para exponer e inaugurarán al mismo tiempo que los artistas en residencia internacionales, lo que permite tener una recepción diversa y extender las redes de contactos.

Se ofrece: montaje – iluminación -difusión digital -inauguración en formato ‘aceNite -página web permanente.
Conocé el espacio AQUÍ

Enviá tu propuesta completando ESTE FORMULARIO

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 31 DE MAYO 2017

Compartir
Artículo anteriorCien años de la Revolución Rusa en la 57Bienal de Venecia
Artículo siguienteEstrenos argentinos del 19 de mayo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.