Estrenos argentinos del 11 de mayo

0
0

Peliculas argentinas que renuevan la cartelera de este jueves 11 de mayo son:

EL CANDIDATO
un film de DANIEL HENDLER
FICCION/ SAM 13 AÑOS/ 83 minutos
Martín Marchand se lanza a la contienda política. Durante un fin de semana en una casa de campo, técnicos y asesores construirán su imagen de líder. Pero un infiltrado que busca información sobre una inminente alianza electoral instalará un clima de desconfianza.

- Publicidad -

MARIEL ESPERA un film de MAXIMILIANO PELOSI
FICCION/ SAM 16 AÑOS/ 85 minutos
Mariel tiene 30 años, es arquitecta, e iluminar espacios es su especialidad. Se siente felíz!
Quedó a cargo de la puesta de luces de una colección de obras de arte, está casada, quedó embarazada hace 3 meses de su primer hijo y acaban de reservar el departamento ideal para formar su familia.
Pero una ecografía, descubre que el desarrollo del embrión se interrumpió y mientras espera una intervención quirúrgica, su vida se oscurece.

LOS RELOCALIZADOS un DOCUMENTAL de DARIO ARCELLA
DOCUMENTAL/ SAM 13 AÑOS/ 92 MINUTOS
Los edificios del

Albergue Warnes, fueron diseñados en 1951 para ser el hospital pediátrico más grande de Latinoamérica. Las obras paradas en 1955 dieron techo a 700 familias, hasta que en 1990 fueron desalojadas y relocalizadas en el Barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati.
Un retrato de la actual situación del barrio Ramón Carrillo y desde allí, la evocación a través de múltiples miradas.

 

Compartir
Artículo anteriorDoble o nada
Artículo siguienteLos derechos de la salud, Florencio Sánchez
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.