Convocatoria a artistas escénicos para registro y documentación En Convivencia 2017

0
0

Requisitos:

- Publicidad -

Ser mayor de 22 años de edad.
Estar disponible para cubrir un mínimo de 2 seminarios intensivos entre Junio y Agosto de 2017, de Lunes a Viernes de 10 a 13 ó de 14 a 17hs.

Tareas a realizar:
Mínimo de %80 de asistencia  a los seminarios asignados (2 o más).
Registro escrito de las actividades realizadas y cumplimeinto con las fechas de entrega.
Comprometerse a realizar una suplencia en caso de que fuera necesario.

Para aplicar a la convocatoria solicitamos enviar:

  1. Una breve biografía artística

  2. Lista de los seminarios a los que desea asistir (en orden de importancia, hasta 7) Al final de este documento podrá consultar la programación completa.

  3. Una carta de intención donde se pongan en juego las motivaciones y expectativas personales en relación con la participación en el equipo de registro y documentación y los seminarios elegidos.

Toda la documentación será enviada a info@cuadernosdedanza.com.ar

Asunto: Convivencia 12/24 – Segunda

Convocatoria abierta hasta el 15 de Mayo.

 

En-Convivencia 12/24 – Segunda. Edición 2017, se plantea como:

Un equipo de trabajo para la confección de textos concebidos como registros de experiencia, en diálogo con las prácticas intensivas propuestas en cada seminario.

Un espacio donde hacer públicas y compartidas algunas reflexiones personales surgidas de esas experiencias.

“Creo que la crónica – decía el periodista venezolano Boris Muñoz, en una charla sobre el oficio circa 2008- necesita conjugar la mirada subjetiva con una experiencia transubjetiva y, en ese sentido, una experiencia colectiva. Su importancia debe trascender lo meramente subjetivo y conectarse, por algún lado que a veces resulta ser un ángulo imprevisto,con un interés colectivo. Sólo así puede revelar ese lado oculto o poco visto de las cosas y transmitirlo al público”  (Leila Guerriero: 2015)

Un modo de documentación que permita transitar entre un registro (casi) inmediato de la experiencia y una reflexión posterior; y que a su vez construya, desde la fragmentación, una mirada caleidoscópica de la totalidad del festival, evidenciando las preguntas, los diálogos y tensiones entre las prácticas que le dan vida al campo escénico.

 

Compartir
Artículo anteriorSeleccionadxs para participar del 94 Salón Museo Rosa Galisteo
Artículo siguienteCiclo Strindberg
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.