Paisaje adyacente, en Pasaje17

0
0

Paisaje adyacente es una muestra que podríamos enmarcar en el campo de lo abstracto, Luciana Arditto, Gabriela Böer, Valeria Calvo, Federico Carbia, Pablo Morgante trabajan con la forma y el color.

“…Si algo todavía nos permite el término abstracto es pensar en dos direcciones complementarias. Por un lado, para entenderlo como una forma de relación con el proceso de creación del artista: más allá de un ejercicio formal, la abstracción es una metodología de investigación, una forma de construir, hablar del mundo y ofrecer miradas. Por otro lado, la abstracción sigue siendo el lenguaje más poderoso para poner en escena situaciones pre-lingüísticas vinculadas a lo propiamente plástico…” Mariana Rodríguez Iglesias.

Participan de esta muestra:
Luciana Arditto
Gabriela Böer
Valeria Calvo
Federico Carbia
Pablo Morgante

Texto de sala: Mariana Rodríguez Iglesias.

Paisaje Adyacente
Del 10 de mayo al 8 de junio 2017.
Galería Pasaje 17. Bmé Mitre

Compartir
Artículo anteriorOtro recorrido por la Competencia Internacional del BAFICI 2017
Artículo siguiente19° BAFICI – COMPETENCIA OFICIAL INTERNACIONAL: UN BALANCE
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.