La Noche de la Feria

0
0

Mañana sábado 29 de abril, la Feria tendrá ingreso gratuito a partir de las 21:00 y hasta la medianoche. Habrá charlas con escritores, espectáculos de danza, conciertos, shows de magia y muchas otras sorpresas.

Las actividades darán inicio a las 20:30 con un show en vivo de Alejandro Lerner en la Pista Central.

Un poco más tarde, a las 21:00, habrá una charla entre la actriz Ana María Picchio y el escritor Martín Kohan, coordinada por el periodista Osvaldo Quiroga. En el mismo horario, se llevará a cabo la presentación de Música y danza: Hebras, CAD (Combinado Argentino de Danza), en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación.

A las 21:30, celebrando junto a la Ciudad Invitada de Honor 2017, se podrá asistir al show de Los Oreos, quienes interpretarán canciones que reflejan el popular “sonido de California”. Y, mientras tanto, los amantes de lo acústico podrán recibir a Palo Pandolfo en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación.

A las 21:45, habrá  un espectáculo de malambo a cargo del grupo Impact, quienes se presentarán en la Pista Central, mientras que en el stand de la Ciudad habrá una performance llamada Catorce minutos con Borges, a cargo de la compañía El qui-vive.

A las 22:00, en la Sala Javier Villafañe, el mítico Gandalf brindará un show de magia que impactará tanto a grandes como a chicos. Mientras tanto, en la Zona Futuro será el turno de los dibujos y la música en vivo con Isol y su banda. Asimismo, el cierre del XII Festival Internacional de Poesía estará a cargo de la cantante Daniela Horovitz!

En el stand de la Ciudad llegará la orquesta itinerante Babel Orkesta con una unión entre teatro y música pocas veces vista.

Ya para ir cerrando la jornada, a las 22:30 se realizará un viaje cinematográfico junto a Flower Trip y su banda, quienes harán un hermoso homenaje a famosas películas musicales de Hollywood en la sala Jorge Luis Borges. En simultaneo se podrá escuchar el concierto acústico de Carolina Peleritti, Fernando Villareal, Diego Moller y Franco Carzzeda, esta vez en el stand de la Ciudad.

Programa completo de la Noche de la Feria


Also published on Medium.