Convocatoria 2017 de historieta de temática LGBTI

0
0

Del 1 al 28 de junio, se podrán presentar obras individuales o colectivas de temática LGBTI para ser publicadas en la colección de historieta de la Editorial Municipal.

Las Secretarías de Desarrollo Social y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través del Área de Diversidad Sexual y de la Editorial Municipal, convocan a historietistas de todo el país a presentar obras de temática LGBTI para ser publicadas en la colección de historieta de la Editorial Municipal. Se podrán presentar obras de autoría individual o en colaboración.

Los materiales podrán presentarse desde el 1 de junio hasta el 28 de junio de 2017, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14, tanto en las oficinas de ases la Editorial Municipal de Rosario, Planetario Luis C. Carballo, Parque Urquiza, Rosario, como en las oficinas del área de Diversidad Sexual de la Municipalidad, Buenos Aires 856, Piso 4, Oficina 6, Rosario. En caso de envío postal deberá remitirse el sobre a: Casilla de Correos N° 158, Correo Argentino, Córdoba 721, 2000 Rosario.

Más información, bases y condiciones, aquí.

Compartir
Artículo anteriorMeditaciones de una visitante II: General Idea, una identidad de tres
Artículo siguienteConvocatoria Ciudades Reveladas 2017
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.