Feria del Libro Mutante en La Casa Encendida

0
0

Del 21 al 23 de abril La Casa Encendida celebra la nueva edición de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes. Diseño, literatura y actividades para todos los públicos conforman este evento que reúne proyectos editoriales independientes, nacionales e internacionales, y dedica un espacio para la divulgación de la escena editorial independiente francesa.

Leé la programación completa, aquí.

En la nueva edición de Libros Mutantes Madrid Art Book Fair los visitantes podrán conocer de primera mano lo mejor de la edición independiente, seleccionado a través de una convocatoria abierta a la que han llegado propuestas de todo el mundo. Además, la feria cuenta con una programación continua y multidisciplinar de presentaciones, talleres abiertos y música en la que se incluye el taller de edición Fanzine para llevar o la sección infantil Kids Corner.

El ciclo de conferencias Perspectivas Mutantes abordará la creación contemporánea desde el diseño, la literatura y la edición, dando cabida tanto a los formatos tradicionales como a las propuestas más experimentales dentro del marco de las nuevas tecnologías. Para ello cuenta con una selección de invitados nacionales e internacionales con trabajos tan interesantes como los de Kenneth Goldsmith, Javier Mariscal, All sources are broken o Heavyweight.

La novedad más destacada de esta edición es la inauguración del espacio dedicado a la edición independiente francesa “Atlas : France”. Aquí se podrán consultar publicaciones independientes de Francia y se acogerá la exposición Graphisme now, que ofrece un recorrido por el trabajo de los diseñadores jóvenes más renovadores del panorama francés.

La Casa Encendida
Ronda Valencia, 2
28012 Madrid
T 902 43 03 22

Compartir
Artículo anteriorSándor Márai: la palabra que seduce
Artículo siguienteLos Ángeles, Ciudad Invitada de Honor en la Feria del Libro
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.