Convocatoria a exponer en Enchamigada Cultural

0
0

El movimiento Enchamigada Cultural abre la convocatoria para recibir proyectos para su espacio expositivo. Los proyectos seleccionados formarán parte de la próxima edición del evento, de nombre homónimo, a realizarse a fines del 2017.

- Publicidad -

A quiénes está dirigida:
La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí. La propuesta debe contener al menos un trabajo con temática del Litoral Argentino.

Fechas:
Los proyectos serán recibidos desde el 1 de abril hasta el 1 de agosto inclusive. En la semana del 1 al 8 de agosto se realizará la selección de los proyectos. Entre el martes 8 y el viernes 11 de agosto se informará por mail a los participantes que hayan sido seleccionados.

Cómo enviar los proyectos:
Las presentaciones deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: enchamigadacultural@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria 6ª Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género
Artículo siguienteGabriela Bardón, fotografías. Centro Cultural Borges
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.