Concurso Nacional Viste Rosario

0
0

Convocatoria destinada a productores y autores de todo el país con el fin de visibilizar el ámbito creativo del diseño de indumentaria, de accesorios y textil. Inscripción hasta el 14 de abril.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a participar del Concurso Viste Rosario a diseñadores, artistas, productores y autores de todo el país con el fin de visibilizar el ámbito creativo del diseño de indumentaria, de accesorios y textil, así como promover la sensibilización y acercamiento con experiencias y producciones creativas y sostenibles.

La convocatoria incluye cuatro categorías: Indumentaria; Calzado/Accesorios; Textiles y Proyecto autogestivo, eligiéndose primeros y segundos premios en cada una, según el procedimiento de inscripción establecido en las Bases y Condiciones.

Se admite la presentación de uno o más proyectos en una o más categoría y podrán presentarse proyectos individuales o colectivos.

Se entregará un primer premio de $50.000 y un segundo premio de $15.000 por cada categoría. Los proyectos podrán presentarse mediante inscripción online o de manera presencial en la Mesa de Entrada de la Oficina de Despacho de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario de lunes a viernes de 9 a 14 h. Inscripción hasta el 14 de abril de 2017.

Información para descargar:

Compartir
Artículo anteriorConcurso de Letras y de Proyectos Editoriales
Artículo siguienteConvocatoria Puentes, arte público de acá hasta allá
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.