MICRORRELATOS Historias HISTORIA

0
0

El martes 4 de abril a las 19 hs inaugura esta muestra-ambientación llamada MICRORRELATOS: Historias, HISTORIA que en forma excepcional albergará la tradicional Sala Bonino de la Fundación Federico Klemm.

- Publicidad -

El espacio será reapropiado por tres artistas, Ester Nazarian, José Luis Landet y Hernán Sansone, para crear recorridos, espacios penetrables e impenetrables, juegos de negro, blanco, dorado. Colores y olores buscando que el espectador encuentre singulares puntos de vista.

Los tres artistas en distintas fases de sus trayectorias se conocieron hace años en la Cátedra Nazarian de Pintura de la Universidad Pública. Hay historias personales que poseen en común una referencia a la figura paterna  y transmisión de saberes . Los distintos rincones estarán impregnados de ideas sobre la diáspora, las utopías, los márgenes y las apariencias. Al recorrerlos se irán revelando esas microhistorias.

Curaduría: Graciela Taquini
Curadora Adjunta: Karina Granieri

Fundación Klemm. Marcelo T. de Alvear 628

Compartir
Artículo anteriorLOGAN versus KONG
Artículo siguienteDos, una desconexión, Pablo Bellocchio
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.