Esta noche, vigilia poética en el Tano Cabrón: #Son30000

0
0

Con la lectura de textos de poetas desaparecidos y una exposición de artes visuales reflexiva sobre la jornada, se llevará a cabo el 23 de marzo de 2017 una vigilia para esperar el 24M y recordar a las víctimas de la última dictadura cívico militar en Argentina.

Las artistas que participan con sus trabajos en el Tano Cabrón, son: Clara Luz Gils, Silvia Creo Leiva, Palomá Catalá, Hersilia Alvarez y Paula de Michelis.

Ya confirmadxs, y se sumarán más, porque el micrófono está abierto: Angela Urondo, Alicia Genovese, Fernando Araldi Oesteheld, Miguel Martinez Naón, Claudia Masin, Gonzalo Unamuno, Flor Codagnone, Salvador Biedma, Juan Cruz Guido, Carolina Lesta, Rosa Cantero
Virginia Janza, Coni Banús, Daniel Quintero, Leandro Gabilondo, y siguen…..

Dani Borrelli tendrá a su cargo la proyección audiovisual.

Esta vigilia forma parte de otras exposiciones y acciones que se llevan a cabo en distintos lugares, como La Matanza y La Plata, y están organizadas por Fractura Expuesta.

#Son30000
Jueves 23 de marzo 2017.

Inauguración artistas visuales: 21 hs.
Comienzo de la vigilia poética: 23 hs.
El Tano Cabrón: Jean Jaures 715, C.A.B.A.

Compartir
Artículo anteriorLa red como símbolo de la memoria en el Palacio Ferreyra Museo Evita
Artículo siguienteEstreno nacional del jueves 23 de marzo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.