Concurso nacional de arte urbano TRAMA

0
1

En el marco de TRAMA – Festival Internacional de Arte Urbano, producido por la UNTREF y la Municipalidad de Tres de Febrero, nace el concurso nacional Comunidad en la calle, concepto que concibe al espacio público como el ámbito privilegiado para construir y compartir comunidad.

Dirigida a muralistas, artistas urbanos o estudiantes de arte, residentes en Argentina hace más de 5 años, mayores de edad. El concurso está abierto hasta el 2 de abril de 2017. Es importante que el participante tenga experiencia en diseño y ejecución de murales en altura.

La inscripción puede ser hecha como artista individual o como grupo de hasta 3 integrantes. El ganador o los ganadores intervendrán una pared sobre la avenida Marcelo T. Alvear, corredor de arte a cielo abierto.

Consultá las bases y condiciones, aquí.

 

Compartir
Artículo anteriorLa academia de las musas
Artículo siguienteLa red como símbolo de la memoria en el Palacio Ferreyra Museo Evita
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.