Carlos Morelli en #pantallapinamar: “empezamos con 8.000 espectadores, hoy ¡35.000!”

0
0

Carlos Morelli, Director General de Pantalla Pinamar leyó en conferencia de prensa los números apabullantes de esta 13ava edición, que ha registrado un nuevo récord de espectadores, alcanzando el número de 35.000 mil en los 5 días relevados más la proyección de entradas vendidas hasta la última función de mañana domingo a la noche.

La cifra fue pronunciada con un quiebre emocionado de Morelli, quien no pudo evitar las lágrimas y agregó: “cuando éramos chicos empezamos con 8.000 espectadores, hoy, ¡35.000!”.

Así mismo, el porcentaje de ocupación de las salas alcanzó el 96%, y se superó la marca anterior en cuanto a recaudación por venta de entradas. Este anuncio también estuvo marcado por la emoción del director y fundador de Pantalla Pinamar, y mereció el aplauso sostenido de la comunidad de prensa especializada desde la que acompañamos esta trascendente edición.

Recordamos que esta medición es realizada por el Ente Fiscalizador del INCAA que se encarga de gestionar y auditar el ingreso a salas, a cargo de Sergio Castiñeira.

En relación a la fecha del próximo festival, Morelli pidió que se difunda oficialmente el comunicado recibido esta mañana en su oficina de parte de la Gerencia General del INCAA, que leyó textualmente: Aún no se ha definido la fecha pero la certeza es que el INCAA y Pinamar ya han construido una relación difícil de romper y esperamos que dure muchos años más. Gerencia General”.