Convocatoria RESET Arte Sustentable

0
0

ESTA CONVOCATORIA SE EXTIENDE HASTA EL 21 DE ABRIL de 2017

La dirección de Artes Visuales de la Sec. de Estado de la Cultura y el Patio Omm (Laboratorio de arte) invitan a artistas visuales a formar parte de la muestra RESET – Arte sustentable.

Los interesados deberán presentar proyectos relacionados con el cuidado del ambiente o el uso de materiales reciclados, basados en las 3R (reducir, reutilizar, reciclar).

La exhibición se realizará del 17 de mayo al 5 de junio de 2017 en el Complejo Cultural Santa Cruz de la ciudad de Río Gallegos.

Podrán participar artistas nacionales o extranjeros de cualquier disciplina enviando un mail a ecohabitantes@gmail.com con el asunto Convocatoria RESET – arte sustentable, adjuntando:

– Datos personales (Nombre y apellido, lugar de residencia, mail)
– Imágenes de obra en buena calidad.
– Breve memoria conceptual de la obra.
– Ficha técnica de la misma.

Se recibirán postulaciones hasta el 15 de abril y los seleccionados serán notificados oportunamente.

ESTA CONVOCATORIA SE EXTIENDE HASTA EL 21 DE ABRIL de 2017
Los costos de envío correrán por cuenta de los artistas.

Consultas al mail anteriormente indicado.

Compartir
Artículo anteriorPantalla Pinamar: Polina
Artículo siguienteII Festival Cordillera Cine ecuatoriano en Argentina
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.