Convocatoria RESET Arte Sustentable

0
0

La dirección de Artes Visuales de la Sec. de Estado de la Cultura y el Patio Omm (Laboratorio de arte) invitan a artistas visuales a formar parte de la muestra RESET – Arte sustentable.

- Publicidad -

Los interesados deberán presentar proyectos relacionados con el cuidado del ambiente o el uso de materiales reciclados, basados en las 3R (reducir, reutilizar, reciclar).

La exhibición se realizará del 17 de mayo al 5 de junio de 2017 en el Complejo Cultural Santa Cruz de la ciudad de Río Gallegos.

Podrán participar artistas nacionales o extranjeros de cualquier disciplina enviando un mail a ecohabitantes@gmail.com con el asunto Convocatoria RESET – arte sustentable, adjuntando:

– Datos personales (Nombre y apellido, lugar de residencia, mail)
– Imágenes de obra en buena calidad.
– Breve memoria conceptual de la obra.
– Ficha técnica de la misma.

Se recibirán postulaciones hasta el 15 de abril y los seleccionados serán notificados oportunamente.
Los costos de envío correrán por cuenta de los artistas.

Consultas al mail anteriormente indicado.

Compartir
Artículo anteriorPantalla Pinamar: Polina
Artículo siguienteII Festival Cordillera Cine ecuatoriano en Argentina
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.