Cerámica: el oficio y sus territorios

0
0

La galerìa de OSPOCE, Pasaje 17, cumple 10 años, y los festejos comenzaron el jueves 16 de marzo a las 19 hs con la inauguración de una muestra en la que se propone reflexionar sobre lo que sucede con los OFICIOS en la contemporaneidad, proyecto que tendrá continuidad a lo largo del año.

Cierra el 26 de abril.

En esta primera etapa, exploraràn la actualidad de la CERAMICA una expresión que en sus orígenes sólo cumplió un rol funcional.

“En esta muestra intentamos, repensar la práctica y la utilización de esta materialidad.  Para ello trabajamos en el relevamiento de un centenar de artistas y sus obras. Y si bien toda selección es arbitraria, escogimos 14 propuestas muy diferentes.” afirman en el texto curatorial Mariana César y Dolores Casares, directora y coordinadora de Pasaje 17 respectivamente, quienes junto a la muestra presentan un Catálogo con imágenes de las obras expuestas y texto de Marcelo Giménez, quien participó en el proyecto.

La curaduría y la gestión están a cargo de Mariana César y Dolores Casares y participan en la muestra obras de: Ernesto Arellano Marcelo Fernández Mainardi Luciano Giménez Pablo Insurralde Santiago Lena Julieta Mastruzzo Leandro Niro Graciela Olio Natalí Perino Natalia Revale Pablo Ungaro Lucio Vega Baldosas Blancas de la Memoria: Pablo Ungaro / Florencia Thompson FaSinPat: Natalia Revale / Javier del Olmo

Habrà dos charlas abiertas a cargo de Graciela Olio e invitadas:  Jueves 23 de marzo y martes 4 de Abril a las 18:00 hs.

+Info:  https://www.facebook.com/galeria.pasaje/

BARTOLOMÉ MITRE 1559 | Lunes a viernes de 11 a 19hs

 

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)

Compartir
Artículo anteriorMonsieur Chocolat
Artículo siguiente“Me interesa trabajar con la realidad”, entrevista a Belén Arena
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.