Estrenos argentinos del jueves 23 de febrero

0
0
Tres películas argentinas se estrenan hoy en Buenos Aires
ESTEROS, de Papu Curotto
FICCION/ 86 MINUTOS/ SAM 13 AÑOS CON RESESRVAS
Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres. El verano anterior al secundario, entre ellos aparece el deseo. Cruzada por los prejuicios familiares, su historia de amor se ve truncada pero más de diez años después ellos se reencuentran y tienen una nueva oportunidad.

Lo que no se perdona, de Cristian Maximiliano Barrozo
FICCION/ SAM 16 AÑOS/ 76 MINUTOS

Explora la crisis que enfrentan los adolescentes solos en su proceso de crecimiento y los peligros que los rodean. Las vivencias de los chicos en esa particular etapa de la vida, miedos, discriminación, abandono, Xenofobia, clasismo, racismo…En muchos lugares estas situaciones están naturalizadas, como la corrupción de adolescentes por parte de adultos. Y nadie dice nada. Es Lo Que No Se Perdona.

5 A.M. CINCO ANTE LOS MIEDOS un film de Ezio Massa
FICCION/ SAM 13 AÑOS CON RESERVAS/ 72 MINUTOS
Mercedes está obsesionada con subir al altillo de su casa. Ese lugar esconde un misterio.
En otro lugar cuatro amigos reciben un llamado de Adrián, un amigo que no ven hace tiempo. Adrián manipula a sus cuatro amigos para jugar por última vez un juego de invocación.
Mercedes finalmente ingresa a ese oscuro altillo. El juego que va a unir estas historias se llama 5AM y se juega cinco minutos
antes de la medianoche.
Compartir
Artículo anteriorFranz y Albert, Mario Diament
Artículo siguienteEnrique IV, Luigi Pirandello
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.