teleSUR convoca concurso de relatos Buscando a Macondo

0
0

Como antesala a la celebración de los 90 años del natalicio del escritor colombiano Gabriel García Márquez, el próximo 6 de marzo, teleSUR te invita a participar en un concurso en el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

- Publicidad -

El certamen que rinde tributo al grande de la literatura, el Gabo, busca que los participantes de alguna manera se atrevan a transitar por las calles de Macondo, el mágico pueblo que creó García Márquez para llenar de revoloteantes mariposas amarillas la imaginación de todo aquel que lee Cien años de soledad.

La invitación es para que a través de la escritura, herramienta liberadora, transites por ese pueblo fruto de la imaginación, Macondo, donde realidad y ficción se mezclan para hacer de lo inverosímil algo fabuloso.

Los participantes tendrán hasta el 28 de febrero para enviar su material bien sea escrito o audiovisual.

Más información, bases y condiciones, aquí.

Compartir
Artículo anteriorMáquinas de Pre-cine en Buenos Aires: una juguetería de la imagen en movimiento
Artículo siguienteQueer British Art 1861-1967
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.