Convocatoria de Ediciones CdF 2017

0
0

El Centro de Fotografía informa que a partir de marzo estará abierta la recepción de propuestas para el llamado de Ediciones CdF en sus categorías Fotolibro, Libro de autor y Libro de investigación, destinado a participantes uruguayos y residentes en América Latina.

Este año se introducen varias modificaciones. Para el llamado en general, los resultados coincidirán con la realización del encuentro de fotolibros En CMYK, que organiza el CdF en el mes de junio de 2017.

En la categoría Fotolibro, habrá una primera etapa de recepción de propuestas en pdf. A partir de estos trabajos, se realizará una preselección y luego -quienes sean preseleccionados- podrán presentar las maquetas para ser evaluadas finalmente. Los trabajos de esta última etapa serán exhibidos en el marco de En CMYK.

Las bases completas se harán públicas la última semana de febrero a través de las redes sociales y el sitio web del CdF. A continuación, detallamos el cronograma del llamado diferenciado por categoría:

CRONOGRAMA FOTOLIBRO
– Difusión de las bases: 24/2
– Recepción de propuestas en pdf: hasta el 26/3
– Difusión de la lista de los preseleccionados: 7/4
– Entrega de maquetas: hasta el 13/5
– Presentación de maquetas En CMYK: 12/6
– Presentación de resultados En CMYK: 14/6

CRONOGRAMA LIBRO DE AUTOR E INVESTIGACIÓN
– Difusión de las bases: 24/2
– Recepción de propuestas en pdf: hasta el 13/5
– Presentación de resultados: 14/6

Más información.

Av. 18 de Julio 885
(entre Andes y Convención)
CP 11100. Montevideo. Uruguay
Tel: [598 2] 1950 7960
Mail: CdF@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 19.30 horas
Sábados de 9.30 a 14.30 horas
Compartir
Artículo anteriorConvocatoria abierta Latin American Art Festival San Diego California
Artículo siguienteParejas famosas dentro de la literatura
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.