Jake & Dinos Chapman: En el reino de los sin sentido

0
0

La Galería Arter de Estambul presenta la primera exposición individual de Jake & Dinos Chapman en Turquía, En el reino de los sin sentido.

Curada por Nick Hackworth, la exposición reúne obras de series icónicas como Hell, The Chapman Family Collection y One Day You Will No Longer Be Loved, junto a obras nuevas y raramente vistas. El espectáculo presenta una visión general del arte virulentamente pesimista de ambos artistas. Desplegando el humor y una semiótica perversa para socavar y satirizar muchas de las creencias impensadas que animan la cultura contemporánea, la de los hermanos Chapman es una de las más desafiantes de las prácticas de arte contemporáneo.

 

67-File3 67-File1 67-File2 67-File4
Jake&Dinos Chapman: In the Realm of the Senseless
Del 10 de febrero al 7 de mayo de 2017.
ARTER – space for art. ?stiklal Caddesi No: 211
34433 Beyo?lu ?stanbul. Turquía

Créditos de las fotos: Murat Germen

Ilustra la nota: Jake and Dinos Chapman, Insult to Injury (detail), 2003. 80 hand water coloured reworked Goya etchings, 37 x 47 cm (each). © Jake and Dinos Chapman. Courtesy of John McEnroe Gallery.

Fuente: Galería Arter

Compartir
Artículo anterior“El monólogo hace partícipe al espectador”, entrevista a Dennis Smith
Artículo siguienteConvocatoria exposiciones en el Museo Mulazzi 2017
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.