Convocatoria abierta para Fondos de Incentivo Cultural Uruguay

0
0

Los Fondos de Incentivo Cultural (FI) vuelven a ofrecer en 2017 una nueva oportunidad para que los proyectos artísticos culturales de todo el país tengan la ocasión de integrar el Registro FI.

Se trata concretamente del 8° Llamado FI, que se desarrollará entre el 10 de febrero y el 5 de marzo de 2017, únicamente a través de la página web, en la que ya se encuentra disponible las nuevas Bases para la convocatoria.

En el 8° Llamado podrán participar proyectos enmarcados en siete categorías:audiovisual, artes escénicas (que comprende teatro, danza, circo, títeres, etc.), artes visuales (que incluye diseño y fotografía), producción literaria y editorial (que incluye relato gráfico e investigación periodística), gestión de museos y espacios culturales, música y turismo cultural y patrimonial.

Más información de esta convocatoria, aquí.

Compartir
Artículo anteriorBienal de cartelería de Bolivia 2017
Artículo siguienteConvocatoria festival de videoarte Instants Vidéo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.