Bienal de cartelería de Bolivia 2017

0
0

Podrán participar estudiantes de diseño, diseñadores gráficos, artistas plásticos, fotógrafos y productores gráficos en general, sin importar su edad ni nacionalidad, con carteles impresos entre abril 2015 y febrero 2017, exceptuando la Categoría D y E que deben ser cartel inédito.

- Publicidad -

Cada participante podrá enviar un máximo de cinco (5) EN TOTAL en las categorías A, B, C y D. La Categoría D no acepta series. En la Categoría E sólo se podrá enviar un máximo de dos (2) carteles animados GIF por diseñador. El envío máximo por diseñador o estudio es de 5 carteles de todas las categorías impresas y 2 GIFs. Las series no se contabilizan como un cartel.

La técnica de diseño es libre. El formato en las Categorías A, B y C, no podrá ser menor de 40 x 60 cm. En la Categoría D el formato deberá ser 70 x 100 cm VERTICAL. La Categoría E el formato del cartel animado deberá ser 500x 691 pixeles. VERTICAL) y durar un máximo de 15 seg.

Los carteles presentados podrán participar en las siguientes categorías:
Trabajos previamente publicados.
Categoría A Carteles de temas y actividades culturales.
Categoría B Carteles de temas políticos y sociales.
Categoría C Carteles publicitario, comerciales, productos o servicios.
Trabajos inéditos.
Categoría D Cartel inédito con el tema: BASURA ELECTRÓNICA.
Categoría E Cartel inédito animado GIF. Tema Libre.

Las Categorías D y E aceptarán únicamente carteles originales, inéditos y no publicados previamente en ningún soporte impreso o digital (ncluyendo redes sociales, blogs, websites u otras convocatorias). En la Categoría D el participante deberá reflexionar su punto de vista sobre la BASURA ELECTRÓNICA de acuerdo al planteamiento abordado en esta convocatoria.

Más información, bases y condiciones para aplicar, aquí.

Fecha límite para presentarse: 10 de marzo del 2017.

Compartir
Artículo anteriorLohana Berkins, la Evita Travesti que nos dió el amor
Artículo siguienteConvocatoria abierta para Fondos de Incentivo Cultural Uruguay
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.