Estrenos argentinos del 26 de enero

0
0
Este jueves 19 de enero, dos películas argentinas renuevan la cartelera porteña:

VAPOR de Mariano Goldrob
Ficción/ 73 minutos/ SAM 13 años
Presentada en el Bafici (2016), Vapor es la ópera prima de ficción de Mariano Goldgrob autor de Mono (2008) junto a Mauro Andrizzi , sobre la renovación de la escena musical argentina de los últimos años, y de ¿Que sois ahora?, un documental sobre “Pequeña Historia de Reincidentes”, (2011) que hiciera junto a Gustavo Galuppo. Seguir leyendo 

LA VALIJA DE BENAVIDEZ DE Laura Casabe
Ficción/ 80 minutos/ SAM 13 años con reservas
Benavidez es un profesor de plástica, casado con una joven promesa de la pintura. Una noche discuten y el carga su valija y sale a buscar asilo a la casa de su psiquiatra, también coleccionista de arte. Atrapado en la casa, lo someterán al tratamiento y en el intento de escapar, recorrerá distintas habitaciones y en ellas la historia de su vida, la relación con su padre y su esposa, para encontrarse al final del camino con una revelación que cambia su destino.
Compartir
Artículo anteriorObras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias, en el Thyssen-Bornemisza
Artículo siguienteConvocatoria: Posters por Palestina
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.