Barbara Kruger: Empatía en el Metro de México

0
0

Empatía, exposición sitio específico realizada especialmente para México, es presentada por el Sistema de Transporte Colectivo y Proyecto Paradiso en un espacio plural, diverso, incluyente, multicultural y representativo como lo es el Metro de esta ciudad.

Imagen: Contacto Hoy.
Imagen: Contacto Hoy.

El trabajo de Barbara Kruger (Nueva Jersey, 1945), tiene un lugar fundamental en la historia del arte contemporáneo. La artista disecciona la cultura actual en sus combinaciones únicas de imagen y texto; su estética es reconocida mundialmente por sus primeros impresos, portadas de revistas, instalaciones y diseños que han influenciado en la comunicación visual contemporánea desde hace décadas.

 

The Huffington Post
The Huffington Post
Imagen: La Jornada
Imagen: La Jornada

 

Ilustra la nota: arteycultura.mx

Barbara Kruger: Empatía
Hasta el 28 de febrero de 2017
Transbordo de la Línea 2 y 8 de la estación Metro Bellas Artes
Ciudad de México

Compartir
Artículo anteriorPremios César: las nominaciones
Artículo siguiente#BiennaleArte2017: habla su curadora Christine Macel, Viva Arte Viva
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.