Las esposas

0
0

Un hombre entra a su habitación en un hotel de Buenos Aires, llega de Bariloche y se encuentra con una mujer que dice ser su esposa. El no la conoce, argumenta que su esposa está desaparecida hace tiempo y la dieron por muerta. Ella lo trata como si él estuviese sufriendo una amnesia temporal por un golpe en la cabeza que había recibido hacia un tiempo.
El clima entre ambos es bastante tenso y hostil hasta que llega a la habitación una amiga de la esposa. A ésta sí el marido la reconoce y cuando trata de averiguar con ella qué esta pasando, la Amiga si reconoce a la esposa como su fiel amiga…

Sin apelar a ninguna innovación en el género, la obra de Daniel Santos, con un buen historial de obras de suspenso, dirigida por Jorge Vieytes, Las esposas se estrenó el martes 17 de enero en el Metropolitan Citi. En su estructura, es un thriller que logra ciertos climas de dramatismo en la pulseada entre esos tres personajes que, encerrados en un espacio que los tensiona, se debaten en convencer a alguien que una persona no es la que es.

Con una puesta bien musicalizada y buena actuación, especialmente de Milagros Almeida.

Va todos los martes a las 20 hs en el Teatro Metropolitan Citi
Av. Corrientes 1343

Ficha tecnica
Autor: Daniel Santos Actores: Milagros Almeida, Sebastián Richard, María Rojí Asistencia de dirección: Sol Marin
Producción ejecutiva: Liliana Mahler Dirección: Jorge Vieytes

Gracias Marcela Linkowski!